MADRID 21 Ago. (EUROPA PRESS TELEVISIÓN) -
Conductores de coche y moto así como profesionales del taxi y autobuseros han coincidido este miércoles en subrayar la peligrosidad del cruce del Paseo de la Castellana con la calle Profesor Waksman, lugar en el que ayer la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid sufrió un accidente cuando circulaba con su moto.
En declaraciones a Europa Press Televisión, un taxista que habitualmente circula por esa zona ha recalcado que por ahí "se suele circular a bastante velocidad" lo que sumado al "poco respeto de la gente" hace que sea un cruce peligroso.
Por su parte, una conductora, Rosa, ha incidido en que las incorporaciones a la Castellana "no son buenas" porque "el autobús te puede llevar por delante" además de que en ocasiones "no se ven las motos".
En este sentido, un conducto de la EMT que suele hacer el servicio de lanzadera de la línea 27, ha explicado que desde su punto de vista que las motos puedan circular por el carril bus "es lo peor que se ha podido hacer" porque aumenta el riesgo de accidente.
Al respecto, un motorista ha pedido a la ciudadanía que haya "un poco más de sensibilidad" y que se circule "con moderación" en este tipo de cruce.