C's cree que 'Versión Original' supone utilizar un dominio público para hacer "propaganda"

CIUDADANOS (C's)| Begoña Villacís Califica La Web De Carmena De Inaceptable Y Ad
EUROPA PRESS/CIUDADANOS-CS
Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 16 julio 2015 12:10


MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha calificado la web 'Versión Original' impulsada por el equipo de la alcaldesa Manuela Carmena de "inaceptable" y ha advertido que "desde el Gobierno de Ahora Madrid se está utilizando un dominio de Madrid, que están pagando todos los madrileños, para hacer propaganda de partido".

En declaraciones a Es Radio, recogidas por Europa Press, Villacís ha criticado que, con este portal, el Gobierno de Ahora Madrid, "pretenda señalar a los medios que ellos entienden que están vulnerando la realidad" y ha indicado que "lo primero que hay que saber es distinguir qué entienden por verdad en el Ayuntamiento".

"¿Están hablando de la verdad inicial, la segunda verdad o la tercera verdad?" ha cuestionado la líder de Ciudadanos en el Ayuntamiento de la capital-

Villacís ha apostado por que el resto de la oposición "siga el ejemplo de Ciudadanos que ha hecho preguntas al gobierno municipal, en relación a la tasa turística o a la banca pública municipal, con el objetivo de destapar la gestión de Ahora Madrid y saber si van a cumplir o no las propuestas que llevaban en su programa electoral."

Y en este sentido, ha instado al resto de grupos a "ejercer una labor de oposición responsable" y a "utilizar todas las herramientas democráticas a su alcance para conocer sus medidas por boca del propio equipo de gobierno y no a través de ninguna web extraña".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado