Cs pide al Gobierno que aclare "qué quiere hacer" en Madrid Central, medida que "quizá" habría que retrasar

Publicado 04/10/2018 14:23:22CET

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en materia de Movilidad y Medio Ambiente, Sergio Brabezo, ha pedido este jueves al gobierno de Ahora Madrid que aclare qué es lo que "quiere hacer" en Madrid Central, medida cuya puesta en marcha "quizá" habría que retrasar.

"Quizá lo mejor sería retrasar la entrada en vigor o dejar bien claro qué quiere hacer este equipo de gobierno, porque no deja claro qué quiere, no está clara esa concreción", ha lamentado el edil del Grupo 'naranja'.

Brabezo ha asegurado que tras reunirse con diferentes comerciantes, asociaciones y gremios, ha constatado que "están preocupados". Por otra parte, ha indicado que Ciudadanos ha sido "muy claro" tanto en ordenanza de movilidad, como en protocolo anticontaminación.

Así, ha reiterado la necesidad de que se "abran esas grandes vías sin ningún tipo de problemas en APR, y por otro lado, una reordenación de carga y descarga". "Son peticiones que hacemos al equipo de Gobierno y creemos que habría que escuchar a comerciantes", ha apuntado.