Cuatro detenidos tras desmantelar una 'guardería' de droga con más de 10 kilos de hachís para su venta en Fuenlabrada

Publicado 29/11/2019 11:35:45CET
Imagen del hachís y el dinero en efectivo requisado por la Policía Nacional tras desmantelar una 'guardería' de droga.
Imagen del hachís y el dinero en efectivo requisado por la Policía Nacional tras desmantelar una 'guardería' de droga. - JEFATURA SUPERIOR DE POLICÍA DE MADRID

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas acusadas de un delito de tráfico de drogas al desmantelar un piso en el que se ocultaban más de diez kilogramos de hachís para su posterior venta, lo que en el argot policial se conoce como una 'guardería' de droga.

Según han informado desde la Jefatura Superior de Policía, en la intervención policial también se requisó 11.500 euros en un dispositivo en el que se efectuaron hasta cuatro registros.

Las investigaciones llevadas a cabo por policías adscritos a la Comisaría de Fuenlabrada, localizaron una vivienda en Leganés, desde donde se abastecía de esta sustancia a traficantes de Fuenlabrada.

Los arrestados, que ya han pasado a disposición judicial, almacenaban en una vivienda la sustancia estupefaciente para su posterior distribución en un local de la ciudad.

Concretamente, los agentes realizaron varios registros en locales y viviendas de Fuenlabrada y Leganés, interviniendo un total de diez kilos y 123 gramos de hachís, cinco gramos de MDMA, una báscula de precisión y material usado para preparar la sustancia en pequeñas dosis y dejarla lista para su distrubición.

Contador