Cuatro personas heridas, una de ellas grave, en una colisión frontal en San Agustín de Guadalix

Publicado 26/05/2019 3:17:51CET

MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas grave y las otras tres de carácter leve, tras colisionar frontalmente dos turismos en el término municipal de San Agustín de Guadalix.

El accidente se ha producido a la 1.00 de la madrugada de este domingo en el kilómetro dos de la M104, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado a una mujer de 31 años que había quedado atrapada en uno de los turismos. Esta mujer que presentaba un traumatismo torácico y una fractura en una rodilla ha sido trasladada en estado grave al Hospital La Paz.

Junto a ella viajaban un hombre de 34 años y un niño de dos, ambos heridos leves y trasladados también por el SUMMA 112 al mismo hospital.

En el otro vehículo se encontraba una mujer de 22 años que ha sido trasladada al Hospital La Paz con pronóstico leve. La carretera M104 ha estado cortada en esta localidad durante más de una hora como consecuencia del accidente

Contador

Para leer más