El cuerpo hallado en La Cantueña fue encontrado al pasar por la cinta transportadora de una industria papelera

Actualizado: martes, 7 julio 2009 14:54

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

El cuerpo del hombre de color que fue encontrado anoche en el polígono industrial de La Cantueña, en Fuenlabrada, apareció en la cinta de reciclaje de una empresa papelera, según los testimonios recogidos por Europa Press.

El cadáver se encontraba en un contenedores que, según los mismas fuentes, podría haber llegado hasta este polígono industrial procedente de cualquier punto de España con destino a esta planta de reciclaje.

Agentes de la Policía hallaron alrededor de las 21.15 horas de ayer el cuerpo de un hombre en un contendedor del polígono industrial La Cantueña de Fuenlabrada, informaron a Europa Press desde la Jefatura Superior de Policía.

La comisaría de Fuenlabrada recibió alrededor de las 21.15 horas una llamada alertando de que se había encontrado el cadáver de un hombre en una planta de reciclaje del polígono de La Cantueña, por lo que se acercaron dotaciones policiales de la comisaría, que comprobaron que se trataba del cuerpo de un varón sin vida que se encontraba dentro de un contenedor.

También se desplazaron al lugar de los hechos agentes de la policía Científica y Judicial, así como la comisión judicial. Por el momento se desconocen las causas de la muerte y no se puede confirmar que se trata de una muerte violenta, ya que hay que esperar a la realización de la autopsia.