David Pérez pide a IKEA que no deje el municipio y promete solventar la situación si llega a la Alcaldía

Actualizado: lunes, 13 diciembre 2010 12:49

ALCORCÓN, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Alcaldía de Alcorcón y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha pedido este lunes a la cadena sueca IKEA que no abandone el municipio y que "aguante seis meses a que cambie el Ayuntamiento".

Pérez ha expresado su apoyo a la compañía y se ha comprometido a resolver el asunto "con tal de que no se pierda empleo". "Están en juego muchos puestos de trabajo y con los tiempos que corren, no podemos permitirnos que el alcalde socialista, Enrique Cascallana, expulse empresas y oportunidades", ha manifestado.

Es por lo que ha pedido "paciencia" a la empresa sueca ya que "en tan sólo seis meses habrá cambio de Gobierno municipal y las cosas cambiarán". Ha asegurado además que entonces el Consistorio será "aliado de las empresas que vienen a crear empleo y riqueza a Alcorcón en vez de un lastre y una barrera, como es ahora por culpa del PSOE".

Pérez ha adelantado que los populares ya están trabajando en esta cuestión con el fin de trasladar este "mensaje de compromiso y confianza" a a la empresa en un encuentro que se cerró recientemente. "No está la cosa como para perder cientos de empleos por la torpeza de los socialistas, que actúan siempre igual, y por eso han provocado cinco millones de parados en España", ha añadido.

En relación a la gestión de Cascallana, Pérez ha manifestado que no se puede ser más torpe ni más irresponsable". "En vez de velar por los intereses, el empleo y la economía de Alcorcón, Cascallana se dedica a atacar a la Comunidad de Madrid y a juntarse con los alcaldes socialistas del Sur para liarla, pero de trabajar por los vecinos nada de nada", ha concluido el portavoz popular.