Decae en la Mesa la petición de reprobar a la consejera de Políticas Sociales por su gestión del centro de Hortaleza

La consejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad, Lola Moreno
KRISTINA ESPINA/EUROPA PRESS
Publicado 08/10/2018 17:56:35CET

MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

La petición de Podemos para reprobar a la consejera de Políticas Sociales y Familia, Lola Moreno, por la "falta de voluntad política y la incompetencia" en al gestión del Centro de Primera Acogida de Hortaleza ha decaído este lunes en la Mesa de la Asamblea tras haberse producido un empate en la votación.

Según han informado a Europa Press fuentes parlamentarias, la petición de la formación 'morada' de reprobar a la consejera ha quedado rechazada al haberse producido un empate, con tres votos a favor de la oposición y tres votos en contra de los 'populares' --Han votado a favor Ciudadanos, PSOE y Podemos, pero se ha producido empate porque ha faltado el vicepresidente de la Mesa, el socialista Modesto Nolla--.

Según han explicado estas mismas fuentes, al ser una petición de la oposición y al haberse producido un empate, la solicitud decae al no haber mayoría.

Por otro lado, este máximo órgano del Parlamento madrileño no ha calificado aún la comisión de investigación de universidades, debido a que Nolla no se encuentra presente al estar de baja.

Contador