MADRID 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
Técnicos del Ayuntamiento de Madrid han demolido en las últimas horas tres infraviviendas, tres construcciones y han desmantelado el cerramiento de dos parcelas a requerimiento de la Policía Nacional, tras una operación contra el tráfico de drogas llevada a cabo hace unos días en la Cañada Real Galiana, han informado a Europa Press fuentes municipales.
Los cerramientos de las parcelas eran pequeños vallados de unos 20 metros, que se construyeron junto a la carretera, y donde se vendía y consumía droga. Eran unas construcciones no habitadas y con una salubridad muy pequeña.
Al igual que el resto de estructuras derribadas estaban situadas a la altura de Valdemingómez, en el distrito de Villa de Vallecas, y habían sido construidas fuera de la legalidad vigente. Concretamente, se demolieron las parcelas 40, 57 C y 68, así como de tres construcciones en la parcela 37 y su entorno.
El pasado 25 de mayo los profesionales del Ayuntamiento de Madrid derrumbaron dos chabolas situadas en la parcela 211, entre la carretera de Vicálvaro a Mejorada y la M-45, y en la parcela 38 PB, entre la carretera de Vicálvaro a Rivas y la M-50, contando con la preceptiva autorización judicial.