Actualizado 02/10/2018 13:44:56 +00:00 CET

Denuncian la aparición de pintadas en el domicilio del portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Boadilla

Pintada en el domicilio del portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Boadilla
CEDIDA

BOADILLA, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un grupo de desconocidos han realizado esta madrugada una pintada en el domicilio del portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Boadilla, Ricardo Díaz, en donde ha aparecido el mensaje 'Cs Rojos HdP'.

La pintada, que ha aparecido esta mañana en la fachada del domicilio del concejal, ha sido calificada por los responsables de la formación política en Madrid como "lamentable".

"Es lamentable que su familia haya tenido que sufrir un nuevo acto vandálico derivado de su actividad política. Parece increíble que estas escenas violentas se den en Boadilla. En una democracia no pueden tener cabida actuaciones como esta", han señalado desde la formación política en declaraciones a Europa Press.

Estas fuentes han indicado que se da la circunstancia de que el concejal se encuentra de viaje por motivos de trabajo, en un evento para presentar el informe 'Modelización matemática de predicción de costes de siniestralidad laboral' elaborado por el Ministerio de Trabajo, y del que es autor principal.

CONDENA DE APB

Por su parte, el portavoz de Alternativa por Boadilla, Ángel Galindo, ha condenado "enérgicamente" el mensaje en cuestión, al que ha calificado de "intolerable".

"Condenamos enérgicamente las pintadas e insultos contra Ciudadanos aparecidas en la fachada de la casa de su Portavoz, Ricardo Diaz. Rivera sufre ataques en Cataluña por unos y su Portavoz en Boadilla por otros. Intolerable", ha señalado en declaraciones a Europa Press.

Para leer más