Detenida una mujer en Puente de Vallecas por portar armas en las fiestas de El Carmen

Publicado 16/07/2019 14:15:11CET
Navaja intervenida por la Policía Municipal de Madrid en las fiestas de El Carmen
Navaja intervenida por la Policía Municipal de Madrid en las fiestas de El CarmenPOLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a una mujer de 33 años por delito de tenencia de armas prohibidas al portar una navaja en los alrededores de las fiestas de El Carmen, en Puente de Vallecas, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron durante la madrugada del sábado al domingo cuando los agentes estaban realizando labores de prevención y seguridad ciudadana en la calle Payaso Fofo. La detenida se encontraba junto a un grupo de personas al lado de un escenario y al ver a los agentes, trató de ocultar el arma dándosela a otra persona.

Al percatarse de movimientos extraños, los policías procedieron a realizar un cacheo y encontraron en su mochila una navaja automática de apertura asistida y convertible en puñal. La mujer manifestó que la llevaba por si pudiera pasar algo.

Los agentes municipales procedieron a la detención de la mujer por un delito de tenencia de armas prohibidas ante el peligro de portar armas en lugares con aglomeraciones de personas.

Para leer más