Detenido el conductor que se fugó tras arrollar ayer a un grupo de ciclista, uno de ellos murió, en Campo Real

Detenido el conductor que se fugó tras arrollar ayer a un grupo de ciclista, uno de ellos murió, en Campo Real
Detenido el conductor que se fugó tras arrollar ayer a un grupo de ciclista, uno de ellos murió, en Campo Real - EMERGENCIAS COMUNIDAD DE MADRID 112
Publicado: lunes, 27 mayo 2024 13:32

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un conductor que se dio a la fuga tras atropellar ayer a un grupo de ciclistas en la M-209, falleciendo uno de ellos y resultado herido de gravedad otro, ha señalado a Europa Press un portavoz de la Benemérita.

Los hechos tuvieron lugar este domingo hacia las 11.30 horas en el kilómetro 1,500 de esa carretera regional, a la altura de la localidad de Campo Real. Tras el arrollamiento, un ciclista, de 63 años, falleció en el acto, mientras que otro, también vecino de Rivas-Vaciamadrid, tuvo que ser trasladado estable con politraumatismos en el helicóptero del Summa al Hospital 12 de Octubre.

Los amigos de las víctimas, dos ciclistas que iban con ellos presentes durante el accidente, tuvieron que ser atendidos por el psicólogo del servicio de emergencias, indicó ayer una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Tras el atropello, el conductor del vehículo se dio a la fuga, pero fue arrestado poco después por agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Dio positivo en varios tipos de drogas y negativo en alcohol, han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.

Leer más acerca de: