Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL
MADRID 15 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha informado este martes de la reciente detención del propietario de un bazar ubicado en el distrito Centro de Madrid acusado del delito de receptación por vender ropa y productos tecnológicos robados valorados en más de 16.000 euros, muchos de los cuales exponía en el establecimiento.
Los hechos ocurrieron a finales de junio, cuando un indicativo de la Policía identificó en la vía pública a una persona que transportaba en una mochila varios objetos sustraídos. Avanzadas las investigaciones, pudieron determinar que el bazar recibía productos robados en establecimientos comerciales a cambio de dinero.
Durante el registro del establecimiento se localizaron numerosos productos tecnológicos y textiles sustraídos repartidos por toda la tienda y almacenados en cajas, muchos de ellos preparados para su venta al público y colocados en percheros, según ha destacado la Policía en un comunicado.
Los productos intervenidos aún estaban etiquetados pero con el código de barras tachado, y otros tenían pegatinas colocadas sobre la marca del artículo a fin de ocultar su procedencia ilícita. Tras una primera comprobación, se pudo recuperar una tablet que había sido robada el pasado mes de mayo en Alicante.