Detenido un hombre que robaba móviles en los vestuarios de unos campos de fútbol de Alcorcón

Detenido un hombre que robaba móviles en los vestuarios de unos campos de fútbol de Alcorcón
Detenido un hombre que robaba móviles en los vestuarios de unos campos de fútbol de Alcorcón - POLICÍA MUNICIPAL DE ALCORCÓN
Europa Press Madrid
Publicado: martes, 25 febrero 2025 16:48

MADRID 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un agente fuera de servicio de la Policía Municipal de Alcorcón ha detenido a un hombre que robaba móviles en los vestuarios de los campos de fútbol Santo Domingo de la localidad, ha informado el Cuerpo Local en redes sociales.

El ladrón aprovechaba que los jóvenes estaban practicando deportes para hurtar los teléfonos y otras pertenecencias de los asistentes a este polideportivo municipal.

Un policía local fuera de servicio se percató de los movimientos extraños de esta persona y lo cazó 'in fraganti'. Así, le retuvo hasta la llegada de sus compañeros, que le arrestaron acusado de un delito de hurto. El centro deportivo había recibido varias denuncias por robos de artículos personales en las últimas semanas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado