Detenido un ladrón mientras huía con una llave de fontanero con la que forzó la ventana de un local de Coslada

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 2 marzo 2010 21:45

COSLADA 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Coslada ha detenido a un ladrón mientras huía con una llave de fontanero de grandes dimensiones con la que forzó los barrotes de una pequeña ventana para introducirse en una tienda de bisutería de la calle Granada, informó hoy el Ayuntamiento de la localidad.

La detención se produjo el pasado viernes 26 de febrero a las 22.45 horas, cuando la Policía Local fue alertada por los vecinos de una "tentativa de robo con fuerza". La dotación policial, tras recibir el aviso, se personó en la calle Granada y observó como un individuo intentaba entrar en un local a través de una ventana de estrechas dimensiones ubicada en la parte posterior del establecimiento.

El delincuente había introducido ya las piernas por la pequeña ventana cuando se percató de la presencia policial y emprendió la huida a pie. Los agentes le dieron alcance unos metros más adelante y tras reducirle y detenerle le intervinieron, entre otros útiles, una llave de fontanero de grandes dimensiones con la que había forzado los tres barrotes de hierro que protegían la ventana de la tienda de bisutería.

Contenido patrocinado