MADRID/SAN SEBASTIÁN 5 May. (EUROPA PRESS) -
Miembros de la Brigada Provincial de Policía Judicial dependiente de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de San Sebastián han detenido en la localidad guipuzcoana de Irún a una persona vecino de Madrid por tráfico de drogas, ya que llevaba 370 gramos de cocaína camuflados en su vehículo.
Según ha informado la delegación del Gobierno en el País Vasco, los hechos se produjeron el pasado 27 de abril, cuando los agentes observaron una actitud sospechosa en un conductor, en uno los operativos de vigilancia establecidos en Irun, lo que les llevó a requerir su identificación y a registrar el vehículo.
En el coche se encontraron camuflados 370 gramos de cocaína. El conductor, identificado como V.C. y vecino de Madrid, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado número 1 de San Sebastián y la droga intervenida fue remitida a la Unidad de Sanidad y Consumo para su análisis y custodia, a la espera de lo que, posteriormente, decida la autoridad judicial.
La operación sigue abierta y la Policía Nacional continúa las gestiones que permitan determinar la procedencia de la droga intervenida, el total esclarecimiento de los hechos, así como la existencia de otras personas involucradas en este tipo de actividad ilícita.