Detenido el presunto autor de 4 robos en una floristería que olvidó su documentación en el lugar de los hechos

Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 11 noviembre 2011 12:06

MADRID 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de Policía Nacional han detenido a Ali T., de 33 años, como presunto autor de cuatro robos con fuerza ocurridos en una floristería del centro de Madrid, en la que había olvidado la documentación en el primero de los robos.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, el arresto se produjo sobre el mediodía del pasado día 8 cuando una llamada al 091 alertaba del robo con fuerza ocurrido durante la madrugada en una floristería ubicada en la calle de las Huertas.

Hasta el lugar se desplazaron agentes del Grupo de Atención al Ciudadano adscritos a la Comisaría del distrito Centro. Allí se entrevistaron con un responsable del local, que les manifestó que un hombre había accedido al interior del establecimiento saltando una valla y forzando la puerta de entrada. Los hechos habían quedado registrados en las cámaras de vigilancia, tanto en esta ocasión como en los tres robos anteriores.

Tras visionar las grabaciones se pudo determinar que el autor de los hechos se trataba de la misma persona: un viejo conocido por los agentes con numerosos antecedentes policiales. Además, dado que el arrestado se había dejada olvidada su cartera en el primero de sus golpes, no había lugar a dudas.

Una vez difundidas sus imágenes a los distintos coches patrulla de la zona, se pudo localizar a Ali en la Plaza Tirso de Molina. No ofreció ningún tipo de resistencia a su detención.

La detención ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial Seguridad Ciudadana, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Contenido patrocinado