Policía Municipal de Madrid
EUROPA PRESS
Publicado: jueves, 25 enero 2018 14:02

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos hermanos por una supuesta agresión mutua ocurrida en su vivienda, situada en el madrileño distrito de Hortaleza, en la que ambos han acabado con pequeños cortes, han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo local.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13 horas de ayer miércoles. Randy, de 20 años, y su hermana Carla, de 17, comenzaron una fuerte pelea en la casa. Los vecinos alertaron a la Policía Municipal y a su llegada han encontrado al chico, quien manifestó que su hermana le había dado patadas pero que los cortes se los había provocado él solo con un cuchillo. El arma blanca se le encontró entre sus ropas, pero él negó que fuera suyo.

En otra habitación encontraron a la hermana, que reconoció la discusión pero negó que las heridas que tenía se los había dicho hecho su hermano. De hecho, manifestó que se había cortado con un cristal y que el cuchillo que se encontraba junto a ella lo había cogido para defenderse ante la actitud violenta de su hermano, pero no lo había utilizado.

Durante la inspección ocular de la casa, los funcionarios vieron varios regueros de sangre en el suelo y cristales rotos. Por último, requisaron los dos cuchillos de grandes dimensiones y detuvieron a los dos hermanos por el episodio de violencia doméstica.

Más noticias

Leer más acerca de: