Actualizado: viernes, 9 septiembre 2011 13:05

El teatro municipal acoge a las 12 el Pleno de la moción de censura

   MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -  

   El todavía alcalde de Griñón, José Ramón Navarro, ha manifestado a Europa Press que este viernes 9 de septiembre es un "día negro" que quedará "marcado en el calendario" por ser la jornada en la que se "vulneró la voluntad de mucha gente".

   Y es que el teatro municipal de Griñón va a acoger a partir de las 12 del mediodía el Pleno en el que se va a votar la moción de censura contra el actual Gobierno del Partido Popular.

   Para ello, los concejales de PSOE, Ciudadanos Independientes por Griñón, Conservadores por Griñón y el Partido de Participación Ciudadana van a unir sus votos, siete en total, frente a los seis con los que estaba en el Gobierno el PP.

   "Es una estafa a la voluntad de quienes viven en Griñón", ha asegurado el alcalde del PP, que ha calificado su trabajo al frente del Ayuntamiento como "contundente y hecho con rectitud". "Se han hecho muchas cosas, pero parece ser que a alguien le molesta", ha añadido.

   "Es una vergüenza lo que está pasando, que algunos políticos no sean capaces de respetar la voluntad de los ciudadanos del municipio. El 22 de mayo no existía la papeleta de ningún 'cuatripartito'. La gente está indignada", ha añadido.

   Y es que, aunque "la ley lo permite", para Navarro "es una atrocidad que se produzcan hechos tan lamentables como este, con partidos que se unen a pesar de tener ideologías totalmente distintas". "Ahora qué van a hacer", se ha preguntado.