MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del PP de Madrid y candidata a la Presidencia regional, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido no dividir a las personas "en buenas o malas" ni escorar políticamente a las mujeres por seguir unos "dictámenes" el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. "Al final se hace un flaco favor a la idea de caminar juntos", ha lanzado.
En declaraciones a los medios de comunicación, tras los Reconocimientos a la Mujer de la Comunidad de Madrid, la candidata 'popular' ha remarcado que ella apuesta porque se deje "a cada mujer y a cada hombre ir o no a una manifestación". En su caso, Díaz Ayuso ha manifestado que "nunca" hace huelgas.
La portavoz del PP ha manifestado que no cree que acuda a la manifestación pero ha insistido en que durante ese día y durante toda esta semana está aprovechando "una fecha tan señalada" para reunirse con hombres y con mujeres que le están trasladando determinados "obstáculos" con los que se encuentran en su vida.
Estos encuentros terminarán en un vídeo donde recogerá las peticiones de las mujeres poder ayudarlas "como futura presidenta". "No hay dos mujeres iguales pero hay preocupaciones comunes", ha dicho.