Díaz Ayuso tras lo ocurrido en el distrito de Salamanca: "El PP lleva demasiado tiempo aguantando la ira de Podemos"

La portavoz del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
PP DE MADRID - Archivo
Publicado 19/12/2018 15:03:56CET

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria de Comunicación y portavoz del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mostrado hoy "el máximo apoyo" a los compañeros del grupo municipal en el distrito de Salamanca tras las "injurias" recibidas en el Pleno de la Junta de ayer y ha denunciado que "llevan demasiado tiempo aguantando la ira de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid, quien no ha dejado de sembrar discordia y tensiones en cada debate".

Así se ha manifestado Díaz Ayuso en un comunicado después de que los vocales vecinos del PP en el distrito de Salamanca abandonaran el pleno del Distrito tras afirmar el portavoz de Ahora Madrid, Iván Vázquez, que "hay dirigentes del PP implicados en asesinatos de personas" cuando se debatía una moción "de urgencia" presentada por Podemos para hablar de las víctimas del franquismo.

"A ver qué tiene de urgente hablar sobre este tema", ha afirmado la portavoz regional, quien ha instado a Ahora Madrid a "dejar de una vez la cultura de la muerte para dedicarse a hacer política para los vivos, que son los que pagan sus sueldos". Por ello, Díaz Ayuso ha exigido al portavoz de Ahora Madrid en dicha Junta una rectificación pública por sus palabras.

Asimismo, ha denunciado también que Podemos "siembra el odio en las instituciones y se recrea día a día hablando de asesinatos, víctimas y divisiones porque les es más cómodo que hacer propuestas para mejorar los servicios públicos que pagan con sus impuestos comerciantes y demás ciudadanos".

A su juicio, "perjudican el funcionamiento normal de los plenos para no dar la cara ante la nefasta gestión de su alcaldesa y sus chicos". La vicesecretaria de Comunicación del PP de Madrid ha asegurado que el ambiente en el Ayuntamiento de Madrid cambiará por completo en mayo de 2019 cuando el PP vuelva a gobernar en la ciudad de Madrid.