Dos detenidos en Usera por amenazar y agredir a sus parejas

Contra la violencia de género
POLICÍA MUNCIIPAL DE MADRID - Archivo
Publicado 01/10/2018 13:05:01CET

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Madrid ha detenido por violencia de género a dos personas este fin de semana en el distrito Usera por amenazar y agredir a sus parejas en sus domicilios, han informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los dos casos se registraron el sábado y en ambos no había un seguimiento previo por denuncia. A las 10 horas una mujer llamó a la Policía denunciando que su pareja había llegado ebrio a la casa, situada en la calle Ferroviarios, y le había amenazado y golpeado en varios ocasiones. Al llegar, los agentes no encontraron al supuesto agresor pero tras localizarle les dijo que era ella la que le había pagado. Finalmente, este hombre fue detenido.

Por la tarde, a las 20 horas, la Policía Local recibió la llamada de una mujer, que comunicado que su hijo estaba pegando a su novia. Los agentes le encontraron encerrado en el baño y tras convencerle para que saliera fue detenido. Las dos mujeres fueron asistidas por sanitarios del Samur-Protección Civil con heridas leves.