Una edil de Coslada deja el PSOE por quienes "priorizan sus intereses" y espera que con Gómez se vaya su ejecutiva

Actualizado: miércoles, 11 febrero 2015 16:38

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La concejala socialista de Coslada Ana Ranera Fariñas ha decidido abandonar el PSOE por las personas que "priorizan sus intereses particulares y económicos" por encima del partido, y ha esperado que con el secretario general del PSM, Tomás Gómez, se vaya toda su Ejecutiva.

Según ha anunciado ella misma en su página personal de Facebook el mismo día en que Ferraz ha decidido crear una gestora en el PSM, ha decidido abandonar el PSOE por razones "muy simples". "No admito a personas que defienden valores que nada tienen que ver con los valores socialistas. No me gustan las personas que se llenan la boca de decir que por encima de las personas está el partido pero hacen justo lo contrario y priorizan sus intereses personales particulares y por qué no decirlo, económicos", relata la edil.

Ranera continúa explicando que se va porque no le gusta la gente "que premia la deslealtad por encima de la lealtad, gente que no personas que prefieren morir de rodillas que defender un proyecto, seguramente porque no lo tienen a nivel político, que no a nivel personal".

"Gente, que no personas, que no saben lo que es dignidad. Sólo conocen la dignidad de su bolsillo. Gente que están pero no son, gente a la que le gusta figurar más que observar, gente que sólo construye la capacidad de sus bolsillos aunque le gusta decir que tiene los bolsillos vacíos igual que cuando llegaron", añade para insistir en que es "gente, no personas".

Asimismo, indica que espera que hoy que Ferraz ha decidido disolver la dirección del PSM y crear una gestora "no sólo se vaya Gómez sí no toda su ejecutiva". Y es que considera que las personas que la integran eran "conocedoras y consentidoras de su permanencia, pero fueron capaces de callar y se vendieron por un puesto en esa Ejecutiva".

Leer más acerca de: