El edil Garrido cree que si Blanco considera que Zapatero es el mejor socialista es porque es "mentiroso y muy pelota"

Dice que es una faceta en la que no puede brillar "teniendo compañeros como Pedro Castro"

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 1 febrero 2011 19:11

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid Ángel Garrido opina en su blog que si el ministro de Fomento, José Blanco, considera que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, es el mejor socialista es porque puede que sea "un poquito mentiroso y simultáneamente muy pelota".

"Que le haga la pelota a ZP a mí particularmente me da lo mismo, aunque tristemente es una faceta donde difícilmente va a poder brillar con luz propia, teniendo compañeros como Pedro Castro", ha ironizado.

Todo ello después de unas declaraciones de Blanco en las que aseguró que no conocía a mejor socialista que a Zapatero. "Ante esta afirmación tan categórica, a mí se me ocurren tres posibilidades: la primera, que el conspicuo ministro de Fomento conozca a muy pero que muy poquita gente y por tanto también a muy pocos socialistas; la segunda, que sea un poquito mentiroso y simultáneamente muy pelota y la tercera, que lo crea de verdad", ha redactado.

Según Garrido, que conozca a poca gente es "algo impensable" ya que "a nada que se esfuerce uno, y más siendo ministro, se acaba conociendo a miles de personas". Por otro lado, que lo crea de verdad al 'popular' le resulta inverosímil.

"Uno puede tener a veces cierta ceguera en relación a determinadas personas, provocada por el afecto o por el paso de los años compartiendo un proyecto, pero de ahí a formular una afirmación semejante en relación al socialista que más socialistas ha enviado al paro y la desesperación media un abismo. Ni un amor como el de Romeo y Julieta llevaría a tal delirio", ha manifestado el concejal.

Por lo tanto, Garrido considera que la opción más viable es que Blanco sea "un poquito mentiroso y un pelota". Sobre el primer punto ha señalado que sólo hace falta escuchar al ministro en alguno de los encuentros organizados por Zapatero "para justificar su sueldo" y darse cuenta de que es "muy generoso! con lo de "poquito".

"Existe una última posibilidad, ciertamente aterradora, y es que sea verdad que en estos momentos no exista mejor socialista que José Luis, al menos en el entorno que aspira al poder, si esto es así y terminan dándose cuenta, igual nos acaba votando hasta Alfonso Guerra", ha concluido.

Contenido patrocinado