La edil Milagros Hernández pide la reinserción de su hijo en un centro y no en la cárcel, "de donde salió destrozado"

Milagros Hernández, edil de IU en Madrid
EUROPA PRESS/AQUÍ MADRIZ
Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 30 marzo 2011 21:00

MADRID 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

La concejala de IU Milagros Hernández, agredida el pasado viernes por su hijo, ha escrito en su cuenta de Facebook este miércoles, nada más salir del Hospital Gregorio Marañón, que le seguirá ayudando "pidiendo su reinserción en un centro adecuado, no en la cárcel, de donde salió destrozado".

"El negocio de las drogas tiene víctimas y a veces terribles consecuencias", ha opinado la edil. De ella ha dicho que seguirá dedicándose a la política "ayudando a cambiar y mejorar este Madrid" desde su puesto de concejala.

Hernández ha querido entregar una simbólica "medalla de oro" al personal del Hospital Gregorio Marañón y no ha querido despedirse sin dar las gracias a sus compañeros en la Corporación que, "sin distinciones de partido", le han estado apoyando en estos momentos.

La edil ha recibido pasadas las 15 horas de este miércoles el alta hospitalaria tras ser apuñalada el pasado viernes por su hijo. Hernández ha adelantado que volverá a la política aproximadamente en 20 días, ya que tiene "mucho por hacer en la defensa" de sus ideas y "en la lucha por un Madrid mejor".

Por último, ha subrayado que participará "activamente" tanto en la campaña electoral como en el próximo Pleno del Ayuntamiento de Madrid, que se celebrará el 27 de abril.

Contenido patrocinado