Eleni Foureira, representante de Chipre en Eurovisión 2018, llevará su 'Fuego' a la Puerta del Sol en el Orgullo

Eleni Foureira, representante de Chipre, en la final de Eurovisión
CORDON PRESS
Publicado 06/06/2018 17:31:22CET

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La representante de Chipre en Eurovisión 2018 y segunda clasificada en el certamen, Eleni Foureira, actuará el próximo 6 de julio en las fiestas del Orgullo durante la gala de Mister Gay Pride España, que celebrará su final en la Puerta del Sol.

Así lo ha confirmado el coordinador general de Madrid Orgullo (MADO) a Europa Press, Juan Carlos Alonso, quien ha indicado que se está completando el cartel de actuaciones que amenizarán las fiestas madrileñas de la diversidad.

Foureira se convierte así en la primera artista confirmada de la gran final del certamen y será por tanto testigo de excepción de la elección del nuevo Mister Gay Pride España 2018. De este modo, el éxito musical 'Fuego' sonará en la Puerta del Sol de Madrid.

Los actos en conmemoración del Orgullo arrancarán a partir del jueves 28 de junio, y el pregón tomará forma el miércoles 4 de julio. Aún no se sabe quién se encargará de su lectura. Este Orgullo 2018 llegará a la capital tras la celebración el pasado año del WorldPride, el orgullo mundial, y que cedió el testigo a la ciudad de Nueva York para su celebración.