Una empresa de venta online de productos de cama reparte sus productos por el centro de Madrid en bicicleta

Tediber
TEDIBER
Publicado 30/07/2018 12:27:40CET

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

La empresa de venta online de productos de cama Tediber ha renovado su colaboración con la compañía de transporte en bicicleta Mensos para ofrecer a sus clientes un servicio "puntual, rápido y eco-friendly" de reparto de sus productos en el centro de Madrid.

Según ha informado en un comunicado Tediber, en febrero del 2017 decidieron aliarse con Mensos para dar a sus clientes "una experiencia cada vez más increíble", que pasaba por este tipo de entrega que esta semana ha renovado su acuerdo.

Además, a través de esta colaboración se ofrecerá también un servicio de entrega en el mismo día --si los productos son pedidos antes de las 12 horas-- y en intervalos cortos de hasta dos horas. Esto permite a los compradores no tener que estar esperando todo el día la entrega, sino que pueden elegir la franja horaria en la que quieren que la entrega se produzca.

La entrega en bicicleta se produce en el centro de Madrid, dentro del anillo de la M-30 y parte del de la M-40. Además, no supone ningún coste adicional ya que Tediber realiza el envío de todos sus productos de manera gratuita y garantizada en las 48 horas siguientes.

Según el country manager de Tediber en España, Romain Finot, se ha producido esta asociación para "apoyar la lucha contra la contaminación, y también para proporcionar un servicio más personalizado y único a nuestros clientes".

"Asimismo, queremos concienciar a la población de la importancia de un entorno eco-friendly y aportar nuestro granito de arena, nuestra empresa está concienciada con la importancia del cuidado del medio ambiente, no sólo nos importa vender nuestros productos, sino que queremos hacerlo de una manera sostenible", ha añadido.