Empresas y desempleados se reúnen mañana en 'Objetivo Empleo'

Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 17 junio 2015 15:36


MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de la capital organizan mañana jueves día 18 'Objetivo Empleo', un punto de encuentro entre personas desempleadas, empresas y agentes vinculados al empleo, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Esta iniciativa tendrá lugar en el Pabellón Cecilio Rodríguez del Parque del Retiro de Madrid en horario de 9 a 17:00 horas. El evento contará con un aula empresarial, en el que desde las 9:30 corporaciones comprometidas con el empleo analizarán el mercado laboral a partir de los perfiles profesionales que estas firmas precisan incorporar, las competencias que demandan y las tendencias de futuro en sus respectivos sectores.

También en este espacio se abordará el emprendimiento y el autoempleo como salida laboral a partir de los casos de éxito de la firma Apodemia y de La Granja.

De forma paralela se impartirán un total de seis masterclass dirigidas a facilitar nuevas herramientas y pautas para facilitar la búsqueda activa de empleo.

Entre las 10:30 y las 13:30 horas la fundadora y CEO de Talentoscopio, Marta Díaz Barrera, ocupará el Aula Formación para abordar las nuevas entrevistas de trabajo o cómo sacar partido a tu marca personal.

De 13:30 a 14:30 horas y de 16 a 17:00 horas será el turno de Sandra Villapalos, profesional vinculada a la orientación laboral y la formación para la empresa, que explicará, entre otros, claves para elaborar un CV de impacto.

Contenido patrocinado