MADRID 31 Oct. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Gobierno municipal y delegado de Seguridad, Enrique Núñez, ha asegurado este jueves en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno que sigue "teniendo confianza a día de hoy" en el inspector jefe de la Policía municipal, Emilio Monteagudo, y que no tiene sobre la mesa ningún dato que le "permita cambiar de opinión".
Todo ello tras el rifirrafe producido ayer en el Pleno entre la alcaldesa, Ana Botella, y el portavoz de UPyD, David Ortega, a cuenta de la supuesta apertura de una pieza separada en la instrucción del caso Madrid Arena por falsedad documental.
Núñez ha insistido en que la información que aportó el concejal de la formación magenta sobre la situación procesal de Monteagudo es "falsa". "Mi obligación como responsable de esa persona es transmitir a los ciudadanos que se mintió en sede parlamentaria", ha añadido.
Por otro lado, el delegado ha remarcado que toda la información solicitada por el juez instructor ha sido remitida porque "no hay nada que ocultar".
Sobre la seguridad en la noche de Halloween, el titular de Seguridad ha confirmado la existencia de un plan especial de vigilancia, "igual que todos los años", aunque ha matizado que en esta ocasión no se celebrará ninguna fiesta especialmente relevante en cuanto a aforo.