Publicado 08/03/2015 23:50CET

Equo someterá a consulta vinculante de sus simpatizantes el preacuerdo de Convocatoria por Madrid y Podemos

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Equo, que pertenece a la plataforma Convocatoria por Madrid, someterá a consulta vinculante de sus afiliados y simpatizantes el preacuerdo que este domingo han alcanzado los del proyecto liderado por Tania Sánchez y Podemos para poder concurrir a primarias pero sin que la excandidata de IU a la Comunidad encabece ninguna lista.

Según informa Equo a sus militantes, este domingo Convocatoria por Madrid ha recibido una oferta "concreta" de Podemos para formar parte de una "candidatura unitaria para la Comunidad de Madrid, que expiraría el próximo miércoles".

Por eso, aprovechando que mañana lunes ya está convocada una mesa ampliada a la que van a asistir representantes de "muchas candidaturas municipales", Equo abrirá la reunión a todos los afiliados y simpatizantes de la Comunidad de Madrid "para debatir los términos de este acuerdo".

La reunión, que tendrá carácter de asamblea informativa, está convocada a las 18.30 horas en la sede de la calle Jiloca, 4. La decisión se someterá a consulta vinculante a través de la plataforma de votaciones que tienen entre el lunes y el miércoles.

Para leer más