Errejón vota a Podemos acompañado de "los ideales de siempre" y "esperanzado con los resultados"

434784.1.644.368.20190428135630
Vídeo de la noticia
Publicado 28/04/2019 13:56:30CET

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Más Madrid a la Presidencia regional, Íñigo Errejón, ha acudido este mediodía a votar a Podemos, según ha especificado, en un colegio madrileño del barrio de Ópera acompañado "con los mismos amigos y familiares de siempre" y también "con los mismos ideales" y "esperanzado con los resultados".

Minutos después de las 13 horas, Errejón ha ejercido su derecho a voto en el colegio Santa Teresa de Jesús después de esperar varios minutos debido a la gran afluencia de votantes.

"Hace un magnífico domingo. Están los colegios electorales llenos de gente, lo cual es siempre una magnífica noticia. Hoy España tiene una decisión muy importante que tomar. Llevamos muchos años con una vida política muy acerada. Si la pregunta es si va retroceder que avanza, yo lo tengo claro, hay muchísimos más españoles y madrileños que tienen mucho más hambre de futuro que de pasado", ha dicho a la salida.

Preguntado por los periodistas, el que fuera 'número dos' de Podemos ha reiterado que ha votado a la candidatura encabezada por Pablo Iglesias, al tiempo que ha invitado a todo el mundo a que vote porque "es muy importante pensar en avanzar, en el futuro, y levantar una inmensa barrera democrática para que el país no vaya hacia atrás".

"Que haya una gran participación es una buena noticia, vote lo que vote. Las colas son una buena noticia. Ahora tenemos la primera ronda y en un mes la siguiente ronda. Todos los candidatos han acudido con normalidad a votar. Madrid es tierra de libertad, igualdad y solidaridad. España lo es y, por tanto, estoy muy esperanzado con los resultados", ha concluido.

Contador