AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES/EUROPA PRESS
MÓSTOLES 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Móstoles y candidato del PP a la reelección, Esteban Parro, ha calificado este lunes de "fariseo" el beso con el que ayer escenificaron su reconciliación el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el secretario general del PSM, Tomás Gómez, durante un acto de partido en Alcalá de Henares.
Durante su intervención en un desayuno organizado por el PP de Móstoles que ha contado con la presencia del vicepresidente del Gobierno regional, Ignacio González, el regidor ha comparado el "estilo" del Ejecutivo de Esperanza Aguirre, marcado por su "eficacia" y su apuesta por mejorar la "calidad de vida" de los ciudadanos, en contraposición con el estilo "camaleónico y fariseo" del candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.
"Hace unos días era (Tomás Gómez) líder contra Zapatero, y ayer se dieron un besito y una mirada de complicidad", ha subrayado Parro, para quien las muestras de unidad de ambos significan "algo muy grave para los madrileños".
"Gómez ya dijo que quiere para Madrid lo mismo que Zapatero ha hecho para España", ha recordado el primer edil mostoleño, quien ha señalado a su vez que los madrileños deben estar "nerviosos" porque una hipotética victoria de Gómez en las urnas sería algo "malo para Madrid".
Por este motivo, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que acuda a votar el 22 de mayo con la finalidad de "evitar el desastre" y que Madrid llegue a ser "campeón del paro".
CREACIÓN DE EMPLEO
En clave municipal, Esteban Parro ha recordado que Móstoles es "la verdadera capital del sur" y ha recalcado el proyecto municipal para crear en la localidad "20.000 puestos de trabajo" en los próximos años, a través de la plataforma logística 'Puerta del Atlántico', el polígono industrial 'Cantamilano' y el parque empresarial 'Móstoles Tecnológico".
Asimismo, el regidor mostoleño ha recordado que la gestión del PP en la Comunidad de Madrid y en Ayuntamiento de la localidad ha generado en los últimos siete años y medio una inversión en la ciudad cercana a los 500 millones de euros.