Fallece atropellada una mujer cuando cruzaba la A-5

Actualizado 09/04/2015 23:16:56 CET

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de unos 40 años ha fallecido la noche de este jueves al ser atropellada por un turismo cuando cruzaba indebidamente la A-5 por un lugar donde no había paso habilitado para peatones.

El arrollamiento mortal se produjo sobre las 21.15 horas a la altura del kilómetro 5,500 de la A-5, en sentido entrada a la capital, a la altura del nudo a la carretera de Boadilla, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Como consecuencia del fuerte impacto, la mujer ha fallecido prácticamente en el acto debido a las múltiples lesiones sufridas, entre ellas un traumatismo craneoencefálico severo, traumatismo torácico y varias fracturas.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil que se personaron en el lugar únicamente pudieron certificar el fallecimiento. La conductora y única ocupante del turismo involucrado en el atropello, una chica de 30 años, tuvo que ser atendida por un psicólogo del Samur debido a una crisis de ansiedad.

Agentes de la Policía Municipal han acudido al lugar del accidente para investigar las causas del mismo. El arrollamiento se produjo en un lugar donde no está habilitado el paso de peatones.