Publicado 14/07/2021 06:58CET

Fallece un hombre de 24 años por un accidente de tráfico en Valdemorillo

Servicios de emergencia actuando en el accidente
Servicios de emergencia actuando en el accidente - EMERGENCIAS112 COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 24 años ha fallecido en la madrugada de este miércoles debido a un accidente de tráfico ocurrido en la M-959 en la localidad madrileña de Valdemorillo, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.

La primera llamada a los servicios de emergencia ha tenido lugar a las 5.10 horas. El 112 ha derivado el aviso a Bomberos de la Comunidad de Madrid, el SUMMA112, la Guardia Civil y la Policía Municipal.

Cuando han llegado las primeras dotaciones, han comprobado que el vehículo se había salido de la vía y volcado así como que viajaban dos personas, entre las que se encuentra el conductor que ha fallecido, y la acompañante, una mujer de 19 años. La vía ha quedado cortada mediante la intervención de los servicios de emergencia.

Los bomberos han procedido a liberar a la mujer y el cuerpo del fallecido, que se encontraban atrapados, y el SUMMA112 ha atendido a la mujer y la ha traslado al Hospital Puerta de Hierro con traumatismos y contusiones con pronóstico reservado.

La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente.

Contador