Fallece un hombre de 91 años tras ser atropellado por un camión de baldeo municipal en Guzmán el Bueno

Europa Press Madrid
Actualizado: sábado, 29 mayo 2010 14:37

MADRID 29 May. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 91 años falleció esta mañana tras ser atropellado por un camión de baldeo de calles del Ayuntamiento de Madrid cuando cruzaba Guzmán el Bueno por un lugar que no contaba ni con semáforo ni con paso de peatones.

Según informó hoy el Samur-Protección Civil a Europa Press, hacia las 11.30 horas los efectivos de emergencias recibieron un aviso de un atropello, y se desplazaron hasta el lugar de los hechos, a la altura del número 24 de la calle Guzmán el Bueno, en el distrito madrileño de Chamberí.

La víctima había intentado cruzar la calle por un lugar no señalizado, y un camión municipal de baldeo y limpieza de calles lo arrolló, causando su fallecimiento en el acto, por lo que cuando los sanitarios del Samur llegaron sólo pudieron certificar la muerte sin poder hacer nada para salvarlo.

El conductor del camión está recibiendo asistencia de un psicólogo del Samur ya que "se encuentra muy afectado". La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado