Actualizado 17/12/2013 22:35 CET

Fallece un joven de 20 años por inhalación de humo

MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Un joven de unos 20 años ha fallecido en la tarde de este sábado por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en construcción de Puente de Vallecas, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

   Según estas mismas fuentes, en torno a las 15.45 horas se producía un incendio en uno de los sótanos del edificio en construcción, situado en la calle Modesto Alonso, número 8, donde ha empezado a arder un colchón, ropa, material de construcción y otros enseres.

   Así, cuando han llegado los bomberos al lugar del siniestro han encontrado a un grupo de personas y han hallado al joven de unos 20 años(sin documentación) inconsciente y en parada cardio-respiratoria. Los facultativos del Samur han procedido a practicarle la reanimación durante media hora, tras lo cual han confirmado el fallecimiento.

   Asimismo, una mujer de 34 años, de nacionalidad española, ha sido atendida por intoxicación leve a consecuencia del humo y ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón. También, un varón de 42 años ha precisado asistencia médica por intoxicación leve, aunque no ha necesitado traslado hospitalario.

   Aunque el fuego ya ha sido sofocado y no ha habido riesgo de propagación de las llamas, los Bomberos continúan trabajando en labores de ventilación, dada la gran cantidad de humo que ha provocado el fuego.