El fallo en un sistema de calefacción provoca la alarma en un piso de Robledo de Chavela

Bomberos Trabajando
EUROPA PRESS/COMUNIDAD DE MADRID
Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 15 noviembre 2011 16:48

MADRID 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

El recalentamiento en un sistema de calefacción provocó este lunes la alarma en un piso del municipio de Robledo de Chavela al expandirse un intenso humo por toda la vivienda sin ningún herido, según ha informado la Consejería de Presidencia y Justicia en un comunicado.

Los bomberos que acudieron al lugar del suceso comprobaron que se trataba del recalentamiento de restos acumulados en el sistema de la caldera los que provocaron el humo intenso. Se desplazaron una autobomba y una autoescala del parque de El Escorial.

Otra de las actuaciones llevadas a cabo fue el incendio del remolque de un camión articulado en el kilómetro 27 de la M-50, a la altura de la localidad de San Fernando de Henares. Intervinieron dos autobombas de los parques de Arganda del Rey y Coslada, que tomaron medidas de prevención para que el incidente no afectase al tráfico.

Igualmente, la actuación de los bomberos se centró en restablecer la normal circulación tras un accidente en la A-2, en el kilómetro 18, en el término de Torrejón de Ardoz. Un vehículo había volcado y se encontraba sobre su techo, aunque el conductor había salido por su propio pie, aparentemente, sin lesiones graves. Acudieron al lugar una autobomba y una autoescala del parque en Torrejón de Ardoz.

Por otra parte, dos autobombas del parque en San Martín de Valdeiglesias acudieron ante el aviso de un incendio en una parcela en una dehesa. Al llegar comprobaron que ardían restos vegetales, pero el riesgo es que las llamas se pudieran propagar al entorno natural, lo que fue impedido por las dotaciones de bomberos. De la misma naturaleza fue otro incendio en Valdilecha en el que ardieron restos de poda de vides. Fue controlado por la dotación del parque en Arganda del Rey.

A lo largo de la jornada se gestionaron una veintena de avisos por efectos de la lluvia en distintos puntos de la Comunidad de Madrid. En ninguno de ellos hubo riesgo para las personas ni grandes daños materiales.

Contenido patrocinado