Actualizado 18/01/2011 20:46 CET

FEVE presentará 'El Transcantábrico Gran Lujo', además de nuevos itinerarios y rutas

Expositor de Feve en Fitur
FEVE

MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

FEVE estará presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), donde expondrá novedades como 'El Transcantábrico Gran Lujo' --entre Sebastián y Santiago-- o nuevas propuestas en itinerarios y rutas en 'El Expreso de La Robla' y en los 'Trenes Turísticos del Norte'.

En un espacio de 200 metros cuadrados, la compañía ferroviaria mostrará en el pabellón 10 del Ifema de Madrid su potencial turístico mediante sus productos, propuestas y ofertas, según ha informado FEVE en una nota recogida por Europa Press.

'El Transcantábrico Gran Lujo' es la principal novedad para esta temporada y será presentado en la Feria este jueves. Este tren hará la ruta San Sebastián-Santiago de Compostela-San Sebastián y se compondrá de siete coches cama con 14 suites privilege, cuatro coches salón y un coche cocina.

En el mismo acto se presentará también la 'Guía Visual de El Transcantábrico', que será el complemento para los viajeros de 'El Transcantábrico Gran Lujo' y de 'El Transcantábrico Clásico'.

En cuanto a 'El Expreso de La Robla', la novedad para esta temporada será el 'Itinerario Porta Norte' y respecto a los 'Trenes Turísticos del Norte', se presentarán las nuevas rutas: Itinerario de la Montaña Leonesa-Tren Costa Verde, Itinerario de la Biosfera (Asturias)-Tren Estrella del Cantábrico, Itinerario de la Santina (Asturias)-Tren Estrella del Cantábrico, Itinerario del Marqués (Cantabria)-Tren Histórico, Itinerario del Soplao (Cantabria)-Tren Histórico, Itinerario de la Historia (Vizcaya)-Tren Histórico y el Itinerario de Las Marismas (Vizcaya)-Tren Histórico.

Lo más leído

  1. 1

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  2. 2

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  3. 3

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  4. 4

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada