MADRID 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
La estación de autobuses de Méndez Álvaro de Madrid registró hoy un continuo ir y venir de viajeros que volvían de vacaciones tras pasar unos días de descanso alejados de sus ciudades de residencia.
Entre las dársenas de autobuses de la estación se encontraba una joven que volvía de Talavera de la Reina, Estefanía, junto a sus amigas, que contó a Europa Press Televisión que volvían "muertas de pasar tantos días de fiesta" en un pueblo cercano a Talavera y apuntó que esperaban el autobús para irse a Valencia.
Por su parte, Amparo, contó que volvía de pasar unos días en Valencia y que se dirigía a Galicia para realizar el Camino de Santiago. "Voy una semana, de domingo a domingo, y es la segunda vez que lo hago", contó.
Unos días de descanso que algunos aprovecharon para visitar Madrid "para estar de compras y asistir a espectáculos", como señaló una vecina de Ponferrada, Carmen.
La operación retorno finalizará mañana, lunes, día festivo en Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra y País Vasco.