Actualizado 08/07/2015 06:00 CET

Finalizan las obras del polideportivo de Vallehermoso, cuya apertura está prevista en septiembre

Obras polideportivo Vallehermoso
GOFIT

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las obras del Centro Deportivo Municipal GO fit Vallehermoso del grupo Ingesport, en el distrito de Chamberí, ya han finalizado y se espera que abra sus puertas a los abonados en septiembre de este año, según ha indicado la empresa en un comunicado.

La apertura generará 80 puestos de trabajo (50 de ellos directos y 30 indirectos) y ha sido equipado con la "última tecnología". La instalación cuenta con un pabellón polideportivo cubierto con gradas para 1.000 espectadores. Además, dispone de una piscina cubierta con salida al solárium, spa (interior y exterior), sauna, baño de vapor y jacuzzi exterior, y otros espacios de uso deportivo. Incluye una piscina exterior de verano y en la azotea hay instaladas 3 pistas de pádel.

La compañía detalla que la concejala de distrito de Chamberí, María Isable Martínez-Cubell, y el presidente del grupo Ingesport, Gabriel Sáez, han visitado las instalaciones del nuevo centro deportivo.

El Centro Deportivo Municipal GO fit Vallehermoso ha supuesto una inversión de 16 millones de euros por parte del grupo Ingesport, que gestiona la cadena de centros deportivos GO fit.

El nuevo centro pone a disposición de sus abonados un aparcamiento de dos plantas con capacidad para 436 plazas, que se complementan con otras 46 plazas en el exterior. Dispone de una sala de Fitness de más de 1.500 m metros cuadrados y cuatro salas de actividades dirigidas, donde se oferta más de 200 clases como Adpativ Bike, Zumba, Adaptiv Box entre muchas otras.

"La apuesta por el Centro Deportivo Municipal GO fit Vallehermoso contribuirá de manera decisiva a aumentar el bienestar de los ciudadanos. Se trata de un centro deportivo de primera línea", ha explicado Gabriel Sáez.

Además, ha detallado que la instalación deportiva contará con un equipo de profesionales del deporte y la nutrición que "garantizará a cada abonado un entrenamiento adecuado a sus necesidades".

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    La Comunitat Valenciana limita las reuniones a dos personas y cierra grandes ciudades los fines de semana

  3. 3

    Kiko Rivera le da un ultimátum a su madre: "Si en 24 horas no te pones en contacto conmigo, tomaré medidas legales"

  4. 4

    Kiko Rivera hunde a su tío Agustín Pantoja públicamente

  5. 5

    Una marcha negacionista de la Covid-19 en Madrid pide recuperar derechos y libertades: "Fuera dictadura"