El fiscal pide 34 años de cárcel para un hombre que agredió sexualmente a dos hermanos gemelos cinco veces seguidas

Actualizado: miércoles, 24 mayo 2006 19:50

La acusación particular reclama para el encausado una pena de prisión de 40 años por delitos de agresión sexual, lesiones, amenazas y robo

MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará a partir de mañana a un hombre que en abril de 2004 supuestamente interceptó en un parque de Madrid a dos hermanos gemelos de 15 años de edad, los agredió sexualmente cinco veces seguidas y los lesionó, robó y amenazó, hechos por los que el fiscal reclama para él 34 años y 10 meses de prisión.

José María G.S. se sentará el banquillo de la sección cuarta de la Audiencia madrileña como presunto autor de dos delitos de agresión sexual, un delito de lesiones, una falta de lesiones, un delito de robo con violencia y dos delitos de amenazas. Por estos hechos, la acusación particular solicitará que el imputado cumpla 40 años de cárcel.

El escrito de conclusiones provisionales del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Europa Press, considera probado que el 16 de abril de 2004 las víctimas, dos hermanos gemelos menores de edad que cruzaban un parque de Madrid camino del colegio en el que estudiaban, se toparon con el encausado quien, esgrimiendo un palo, les pidió el dinero que llevaban.

LES AGREDIÓ SEXUALMENTE

Tras registrar sus mochilas, el imputado obligó a los jóvenes a dirigirse a un descampado próximo al lugar en el que estaban, exigiéndoles que se pusieran de espaldas a él y se bajaran los pantalones y la ropa interior. Acto seguido, los violó y les conminó a que le practicaran varias felaciones.

Ante el cariz que tomaba la situación, los menores pidieron a su agresor que cesara en su actitud, asegurándole que si lo hacía le darían 200 euros. José María G.S. rechazó el ofrecimiento en un principio, aunque luego pidió a sus víctimas que le hicieran entrega de 600 euros, explicándoles que deberían dejar el dinero en una moto que estaba abandonada en un parque y advirtiéndoles de que si no cumplían sus órdenes "iría a buscarlos al colegio y les partiría por la mitad".

"Una vez alcanzado el acuerdo, el encausado dijo a los menores que recogieran sus cosas y que le entregaran el chaleco que portaba uno de ellos valorado en 42 euros", apunta el escrito del fiscal que señala que mientras sucedían los hechos el procesado, además de intimidar a sus víctimas con un palo, llegó a exhibir una navaja.