PARLA 14 Ene. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Parla, José María Fraile, ha afirmado este viernes que la localidad se encuentra en un momento "triste", "doloroso" y de "absoluta desolación", tras las tres muertes violentas registradas en los últimos siete días en el municipio, la última, ocurrida esta mañana en la avenida de los Planetas.
En una carta abierta a la ciudadanía, Fraile ha asegurado compartir y comprender "el gran dolor de unas familias que han perdido a sus seres queridos, de sus amigos y de todos cuantos les conocían" y ha afirmado que puede expresar a duras penas la consternación que siente.
En la misma misiva ha reiterado que Parla "es una ciudad tranquila" en la que "algunas veces ocurren lamentables desgracias que se presentan de forma continuada" y que sirven para distorsionar la realidad del día a día en la ciudad.
Del mismo modo, ha agradecido el apoyo y la confianza depositados en la ciudad por los vecinos, a los que ha garantizado que la "sucesión de fatales acontecimientos" no va a mermar la determinación de seguir adelante y "trabajar de forma incansable por Parla".
En este sentido, ha asegurado que, desde el Ayuntamiento parleño, se trabaja "de forma constante e incansable" por garantizar la seguridad de los vecinos, a la vez que ha indicado que la colaboración entre los distintos cuerpos policiales y fuerzas del orden público está dando ya "excelentes resultados", lo que ratifica la convicción del Ejecutivo local de que se está "en el buen camino".
Por último, el primer edil de Parla se ha mostrado convencido de que el apoyo de la ciudadanía permitirá superar las situaciones difíciles que se están viviendo.