PARLA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Parla, José María Fraile, ha manifestado este domingo que quiere al frente de la presidencia de la Comunidad de Madrid "a una persona que no se arrugue ante nada y ante nadie" y ha añadido que esa persona "es Tomás Gómez". El regidor ha dicho estar seguro de que "Tomás Gómez situará a la Comunidad de Madrid en el lugar en el que situó a Parla, el lugar que le corresponde".
Fraile ha acompañado al que fuera su número 1 en la alcaldía de Parla y amigo desde la infancia en su primer acto oficial de la campaña de las Primarias, acto que se ha desarrollado en el mismo lugar al que Gómez acudió para despedirse de los vecinos de Parla cuando dejó la alcaldía de la localidad para dedicarse por entero al PSM.
"Yo voy a votar a Tomás Gómez y lo voy a hacer porque es mi secretario general y porque quiero que sea el presidente de todos los madrileños. Has hecho un buen trabajo porque empieza a calar (el mensaje y el trabajo) y a ser una realidad palpable. Y es que estamos en disposición de gobernar la Comunidad de Madrid", ha añadido.
El actual regidor parleño, que fue número 2 de Gómez cuando éste estuvo al frente de la alcaldía, ha asegurado que fue un "orgullo" trabajar al lado del candidato a las Primarias y que todo este tiempo después, puede "mirar a la gente en la calle porque no haya nada que ocultar". "Mis bolsillos son transparentes y corazón está al lado de ellos", ha añadido.
RODEADO DE COMPAÑEROS
Gómez ha celebrado este primer acto de la campaña oficial de Primarias rodeado de compañeros y teniendo como ponentes, además de al actual alcalde de Parla, a la que fuera su rival en las Primarias de la localidad, Rosa Alcalá, y al diputado José Cepeda, quien también optó a la secretaria general del PSM, ambas personas, a día de hoy, de su confianza.
Rosa Alcalá ha subrayado que "las Primarias están dando la oportunidad de dar a conocer el trabajo que se ha hecho en todo este tiempo". "Trabajo que pondrá fin al periodo de Aguirre; un periodo marcado por el vacío. No ha hecho nada en los últimos años, sólo peleas, corrupción, espionaje, insultos y confrontación", ha asegurado.
"La derecha no viaja en transporte público, no usa la Sanidad pública, las universidades públicas. No tienen miedo a perder su puesto de trabajo. Si ni siquiera conocen nuestros problemas, cómo los van a solucionar", ha añadido.
Para Alcalá, quien mejor puede solucionar los problemas de la gente común es alguien que sea como ellos, una persona normal y corriente. "Quién mejor que alguien como todos nosotros. Por eso pedimos el voto para Tomás", ha concluido.
A este primer acto oficial celebrado en el Teatro Jaime Salom de Parla han acudido los alcaldes de Alcorcón, Pinto y San Fernando, representantes de Fuenlabrada, Móstoles o Leganés, diputados, secretarios generales y colectivos de Parla además de militantes.