Francisco Martín desea que quienes van a misa también se acuerden de contribuir a la erradicación de discursos de odio

El Delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Francisco Martín Aguirre (c), antes de la Misa Mayor de la Virgen de la Almudena, en la plaza de la Almudena, a 9 de noviembre de 2025, en Madrid (España).
El Delegado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Francisco Martín Aguirre (c), antes de la Misa Mayor de la Virgen de la Almudena, en la plaza de la Almudena, a 9 de noviembre de 2025, en Madrid (España). - Jesús Hellín - Europa Press
Europa Press Madrid
Actualizado: domingo, 9 noviembre 2025 12:43

MADRID 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, ha deseado que quienes van a misa, como la dedicada a la Virgen de la Almudena, patrona de la ciudad, celebrada este 9 de noviembre, también se acuerden de contribuir a la erradicación de discursos de odio.

Desde la explanada de la catedral, el delegado ha sostenido que este 9 de noviembre es "un día para desear erradicar los discursos de odio que después tienen sus consecuencias en forma de delitos y en forma de violencia".

"Ojalá quienes hoy vienen a misa también se acuerden de los discursos que vamos a escuchar hoy", ha deseado, en la confianza en que quienes toman decisiones tengan siempre presente la necesidad de trabajar "desde la humanidad, desde la solidaridad".

Martín ha insistido en que eso es lo que le gustaría que pasara, "que los discursos, los mensajes que hoy se escuchan (en la misa), después sean atendidos y cuando llegue la hora de tomar decisiones, los responsables públicos sean responsables trabajando desde la humanidad y la solidaridad".

Contador

Contenido patrocinado