Publicado 30/03/2021 21:00CET

Gabilondo cree que se podría valorar la ampliación del Abono Joven de Transportes hasta los 30 años

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, durante un encuentro virtual con alcaldes socialistas en la sede del PSOE, en Ferraz.
El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, durante un encuentro virtual con alcaldes socialistas en la sede del PSOE, en Ferraz. - PSOE-M

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha indicado este martes que se podría valorar la ampliación del Abono Joven de Transportes a los 30 años en la Comunidad de Madrid.

Así lo ha trasladado Gabilondo, en una entrevista con el programa 'Buenismo Bien', de la 'Cadena Ser', recogida por Europa Press, donde se le ha planteado si entre sus medidas de cara a las elecciones autonómicas del 4 de mayo se encuentra que el Abono Joven se considere hasta los 30 años.

"Me parece que hay que plantearlo. Hay que hacerlo de alguna manera presupuestándolo. No se han hecho Presupuestos en Madrid y las ideas hay que presupuestarlas. Me parece una buena propuesta que se puede valorar hacer y desde luego que hay que hacer", ha sostenido Gabilondo.

En cuanto al tema de vivienda cree que la situación "es insostenible" por lo que aboga por que se consiga esa "seguridad jurídica" y se busque un "acuerdo de inmediato" para la ley promovida por el Gobierno de España.

Contador

Para leer más