Publicado 09/04/2021 10:03CET

Gabilondo se muestra dispuesto a acudir a todos los debates que organicen pero "si primero se hace en Telemadrid"

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, durante un encuentro virtual con alcaldes socialistas en la sede del PSOE, en Ferraz.
El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, durante un encuentro virtual con alcaldes socialistas en la sede del PSOE, en Ferraz. - PSOE-M

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, se ha mostrado dispuesto a acudir a todos los debates que se organicen pero si "primero" asisten a uno de Telemadrid.

El PP de Madrid ha propuesto que sea la Academia de las Ciencias y de las Artes de Televisión la que organice el 20 de abril el único debate electoral en el que participará la presidenta del a Comunidad y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso.

A este respecto, en una entrevista en 'Onda Madrid', recogida por Europa Press, el candidato socialista ha asegurado que está dispuesto a acudir "a todos los debates que se organicen entre candidatos", pero ha pedido como "condición previa" que se haga un debate en Telemadrid con "todos los candidatos". "A partir de ahí, iré a todos los debates necesarios", ha sostenido.