Gabilondo pide "celeridad" en el caso para que "se asuman inmediatamente responsabilidades"

Publicado 26/07/2015 18:22:08CET

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha pedido "celeridad" para que se resuelvan los asuntos relacionados con el 'Caso Púnica' para que, de este modo, "si hay algo que está mal se asuman inmediatamente responsabilidades".

"Es impresentable la mera posibilidad de que no se hayan comportado con honradez", ha manifestado el líder socialista acerca de los imputados en la trama, a la salida de los actos con motivo del Día de los Abuelos celebrado este domingo en Madrid.

Gabilondo ha tildado de "alarmantes" los datos conocidos en la última semana así como ha considerado que "esto es malo para todos". Por ello, ha pedido "colaboración con la justicia por parte de los partidos implicados y por las personas nombradas en los sumarios".

El portavoz socialista en la Asamblea prefiere en cualquier caso "esperar a ver qué sucede" pero ha manifestado que le alarma, inquieta y disgusta "ya sólo la posibilidad de que haya vinculación de personas con responsabilidades públicas y acciones que no son presentables socialmente".

Para leer más