Gabilondo se pone a disposición del próximo secretario general del PSM, independientemente del ganador

Publicado 26/07/2015 16:57:02CET

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha declarado estar a disposición del nuevo secretario general del PSM, independientemente de quién sea el ganador de las elecciones primarias que se celebran este domingo.

Al ser preguntado este domingo por los dos candidatos -- la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el diputado regional de la formación Juan Segovia -- Gabilondo ha asegurado que ambos son "valiosos y quieren mucho al Partido Socialista".

En esta línea, Gabilondo ha agradecido que los contendientes hayan "hablado con mucho respeto" de su labor en la Asamblea de Madrid, y de él "personalmente".

El portavoz socialista ha asegurado que "no tiene alarmas ni inquietudes" con respecto al resultado de las votaciones ya que "se elegirá bien".

Por su parte, el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona se ha reafirmado en que durante estas primarias "el vencedor va a ser el PSOE".

Además, ha considerado que con estas primarias "se devuelve el partido a los militantes". Carmona ha asegurado que "hemos sido el primer partido en celebrar primarias en España" y que en estas "la participación es más alta que en otros sitios".

Para leer más