MADRID 5 Ene. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha confesado este miércoles, a pocas horas de que arranque la Cabalgata, que si él fuera un Mago de Oriente no llevaría carbón "a nadie" y que el deseo que le pide a los Reyes es que traigan "trabajo" a los madrileños.
En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, el primer edil ha defendido que nadie se merece carbón y que no espera que se lo dejen los Reyes a nadie porque son "magos y muy buenos". Un ejemplo de eso es que mañana habrá regalo para todos. "A quienes no nos merecemos regalos nos los traerán", ha confiado, después de asegurar que su deseo es que aquellos que buscan trabajo y no dan con él encuentren uno en este recién estrenado 2011.
Por otro lado, Gallardón cree que la amenaza de lluvia "no constante pero ocasional" que caerá esta tarde en Madrid no desanimará a "miles de madrileños" a la hora de echarse a las calles para disfrutar de la tradicional Cabalgata, que este año hará un guiño especial a los mayores.
Sobre la Cabalgata, Gallardón ha dicho que se trata del acontecimiento que "más gente convoca en el año en las calles" y que esta vez no será diferente, con lluvia o no, para revivir el que ha definido como "uno de los días más felices para muchos miles de madrileños".