García Escudero tacha de "patético" el discurso de Carmena en el debate y alude a Sánchez Mato como "ese tío tan feo"

Acto público de los candidatos del PP a las Alcaldías de Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares y Arganda del Rey, en Torrejón de Ardoz en Madrid
Óscar J.Barroso - Europa Press
Publicado 23/05/2019 21:15:17CET

MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Madrid, Pío García Escudero, ha tildado de "patético" el discurso de la candidata de Más Madrid, Manuela Carmena, en el debate de Telemadrid y se ha referido al cabeza de lista de Madrid en Pie Municipalista, Carlos Sánchez Mato, como "ese tío tan feo".

"¿Cómo se llama ese tío tan feo... Carlos Sánchez Mato. Lo de ayer fue tremendo. Salió José Luis, y todo el mundo salió convencido de a quién tenía que votar", ha indicado García Escudero sobre el debate de ayer entre los candidatos al Consistorio celebrado en Telemadrid.

Para el presidente de los 'populares' madrileños, fue "patético" que ayer, en el debate, la candidata de Más Madrid, Manuela Carmena, dijera que la ciudad estaba mejor. "¿Dónde, cuándo , cómo? No hay más que mirar a los depósitos de basura, las papeleras llenas hasta arriba, todo lleno de botes, de bolsas. ¿A quién quiere engañar?", ha requerido.

Cuando ha sido el turno de Almeida, este ha indicado que no negaría que el debate le salió bien, algo que logró gracias al equipo que tiene detrás, el "mejor".

Además, sobre Sánchez Mato ha asegurado que tenía la posibilidad de decirle a Carmena que "qué opinaba de Nuevo Norte, de la deuda", pero en lugar de eso "se achantó" porque "se quieren repartir sillones en el caso de tener la desgracia de que vuelvan a gobernar".

Contador